Desarrollo de Tienda Online

El desarrollo de una tienda virtual para tu negocio representa la posibilidad de aprovechar un medio masivo de comunicación, sacando el maximo provecho a las posibilidades técnicas que nos brinda en materia de ventas.

¡Emprende hoy mismo! Crea tu propia tienda online y empieza a ganar dinero por Internet!

Internet se ha convertido en el medio favorito para realizar nuestras compras, casi cualquier producto que nos podamos imaginar está a un clic de distancia.

Hoy en día, la venta por Internet es la mejor alternativa a las tiendas tradicionales, debido a las muchas ventajas que ofrece el comercio electrónico: rapidez, versatilidad, múltiples opciones de pago, acceso a mayor variedad de productos, la baja inversión que significa su implementación, los costos fijos que implica un Tienda OnLine son considerablemente más bajos, permitiéndole llegar a un mercado objetivo mucho más amplio y versátil.

En Makersoft contamos con las ultimas tecnologías para el dearrollo de su Tienda Online, ponemos a su disposición una potente herramienta de gestión de contenidos, que le permitirá tomar el control completo en la administración y creación de su tienda.

 

¿Por qué tener una Tienda OnLine?

“El tiempo es uno de los factores principales que hacen que el consumidor efectúe por internet de una forma fácil e intuitiva una compra, ahorrándose desplazamientos al centro comercial y comparando con mucha más rapidez.”

Presencia Global

Millones de personas en todo el mundo tienen acceso la web y cada día hay más personas que compran online, desde su casa o desde su dispositivo móvil.

Mayor Disponibilidad

Una tienda online está abierta las 24 horas, sus clientes pueden conocer más sobre sus productos y servicios, e incluso concretar una transacción al instante.

Complementa sus Productos

La gente necesita ver sus productos en acción u oírlo para apreciarlo. En la Web puede agregar sonido y movimiento. Ningún catalogo impreso puede hacer eso.

Bajos Costos

No existen los gastos fijos de servicios, de esta manera, el foco debe estar puesto en ofrecer una excelente y veloz atención al cliente y en un eficaz servicio de envío de los pedidos.

Rompe con las Fronteras

Mediante la venta online, nuestro público potencial ya no se limita al área local del negocio, será capaz de vender sus productos tan lejos como quiera.

Competitividad

El comercio electrónico crece vertiginosamente por eso nadie quiere perderse la oportunidad de vender más por Internet. Sus competidores de seguro ya están ahí.

desarrollo-tienda-virtual-ecommerce

Características Generales de Nuestras Tiendas OnLine

Maneje una lista dinámica de productos a través del administrador de su tienda. Aún si la tienda tiene uno o miles de productos, su increíble interfaz administrativa le permite manejar el inventario más complejo y actualizarlo con un sólo clic. Importe y exporte rápidamente, fije atributos, clasifique productos, amplíe descuentos, y mucho más. Administrar productos nunca ha sido más fácil con nuestras tiendas Virtuales.

Gestión de Clientes

Análisis detallado del comportamiento de tus clientes, ingresos, productos más vendidos, clientes más activos, etc.

Catalogo de Productos

Descripción detallada de las características que definen sus productos, gestión de fotografías y archivos adjuntos para potenciar su información.

Registro de Compras

Completo control de sus ventas, historial de pedidos realizados y estados de cada uno de ellos, notificación al cliente y funcionalidad de edición de pedidos.

Descuentos y Promociones

Puedes gestionar diferentes precios para tus productos y definir ofertas con una duración especifica y descuentos específicos.

Autoadministrable

Interfaz potente e intuitiva, no requiere de conocimientos en programación para la gestión de su tienda y productos.

Sistemas de Pago

Recibe tus pagos directamente en tu cuenta vía transferencia electrónica o depósito bancario. Acepta las principales tarjetas de crédito bancarias a través de *Webpay