Mantención de Sitios Web

¿Es propietario de una pequeña empresa que tiene un sitio web, pero no puede encontrar el tiempo para actualizarlo porque está ocupado dirigiendo su empresa?

Confíenos su Sitio Web

¿Usted trabaja para una empresa u organización, y está buscando externalizar sus servicios de mantención web?

Nosotros Somos su Solución!

Si su empresa no puede gestionar la actualización de su Sitio Web de manera continua en el tiempo, ya sea por priodidades del negocio, por falta de recursos en la empresa que dediquen trabajo a ello o simplemente por considerarlo una tarea que requiere de atención de gente especializada, nosotros podemos hacernos cargo por usted.

Confíe en nosotros las tareas de mantención de su Página Web, contamos con las condiciones, experiencia y equipo necesarios para llevarlo a cabo.

¿Por qué hacerlo?

La Importancia del Mantenimiento y Actualización de su Página Web

La mantención de sitios web hoy en día es indispensable para las empresas, ya que deben mantener actualizada la información que ofrecen en sus Sitios Web. De esta manera pueden mantener a sus clientes actualizados de las últimas novedades de los productos y/o servicios que ofrecen, mostrar el avance y evolución que ha tenido en el tiempo, manteniendo su presencia en el mercado.

Los Sitios Web que desarrollamos en MakerSoft son autoadministrables, todos cuentan con administradores de contenidos para que el cliente realice la gestión de su propia información o productos. Pero no todos quienes cuentan con una Página Web poseen este tipo de ventajas, es por ellos que se hace presente la necesidad o dependencia de una persona especializada en este tipo de trabajo, ya sea el mismo Diseñador/Programador que realizó el desarrollo.

Nuestros planes incluyen todo lo que necesita su Sitio Web

Cambios de Diseño

Realizamos modificaciones y/o mejoras en el diseño de su actual sitio web, mejorando la interacción y usabilidad de la navegación de sus clientes.

Mantención de Código

Hacemos revisión de códigos existentes en busca de fallas o inconsistencias y las mejoramos, buscamos vulnerabilidades y las corregimos. Lo asesoramos en la mejor solución a los problemas detectados con honestidad.

Cambio de Hosting

Si planea migrar su sitio del lugar en el que esta hospedado, requiere de respaldos o cambios en la configuración del servidor, nosotros nos encargamos de ello.

Información Estadística

Mantenemos informado de las estadísticas de usabilidad de su Tienda Virtual o Sitio Web, indentificando las medidas que debe de tomar el cliente para potenciar y atraer más consumidores e incrementar sus ingresos.

Mejoramiento Continuo

Asesoramos y gestionamos los cambios tecnológicos que su sitio web necesita, haciéndolo más competitivo y atractivo para el mercado al cual está dirigido.

Gestión de Contenidos

Crear contenidos relevantes y de buena calidad para sus audiencias, incrementando las posibilidades de que los motores de búsqueda lo posicionen mejor. Los contenidos son una base sólida para crear una estrategia se posicionamiento SEO mediante palabras clave.

Servicios que consideran nuestros planes

Modificaciones simples

Modificaciones en portadas y páginas internas. Cambios en información de la empresa, cambios de textos y links.

Cambios de Diseño

Incorporación y diseño de nuevos banners, Incorporación de imágenes en páginas web existentes.

Gestión de Servidor

Carga de archivos, configuración de casillas de correo, configuración FTP, respaldo del sitio y base de datos, Administración de bases de datos.

Mejora Continua

Asesoramiento técnico, desarrollo e implementación de estrategias de posicionamiento Web, estadísticas de visitas y búsquedas en Google.

Gestión de Contenidos

Incorporación y administración de noticias de la Empresa, creación de nuevas páginas web o secciones.

¿Nuestro plan de mantención de sitios web no se adapta a sus necesidades o tiene otros requerimeintos de Mantención, Soporte o Asesoría Web?
Envíenos sus Requerimientos