Imagen Corporativa

La identidad corporativa es la imagen que la empresa transmite al exterior y la representación que nosotros como espectadores nos hacemos de ella.

En qué consiste la Imagen Corporativa de su Empresa

La identidad corporativa es la identidad visual y física con la que se identificará, posicionará y presentaras tu marca/empresa/compañía, es la imagen que dará el aspecto mediático de tu organización, y es el impacto directo y portavoz que le darás a tus clientes, mercado y competencia.

Dar consideración a los detalles marca la diferencia

La imagen corporativa debe ser consistente con el posicionamiento de producto de la compañía, de la línea de productos, o de la marca. Cualquier incongruencia entre la imagen corporativa total y las posiciones de las ofertas individuales del producto será confusa para los clientes potenciales y tenderá a reducir la rentabilidad.

Una imagen corporativa acertada debe también ser creíble. Es decir, la imagen debe estar relativamente cerca de sus comportamientos reales para resultar creíbles.
Ventajas:

  • Fidelización con sus clientes y nuevos prospectos.
  • Competitividad ante su competencia.
  • Mejora la motivación y permanencia de quienes colaboran con su negocio.
  • Incrementa la rentabilidad de su negocio.
  • Defina el sentido de la cultura organizacional de su compañía.
  • Fortalece el espíritu de pertenencia y liderazgo.

Sabemos lo importante que es destacarse en el mercado

Desarrollamos la imagen que quiere dar a sus clientes entregándole nuestra experiencia en diseño gráfico profesional, apoyados en la creatividad funcional y la originalidad actual y moderna de nuestros diseñadores, destacando su empresa en un mercado cada vez mas competitivo.

Trabajaremos en un análisis del segmento hacia el cual se dirige su negocio y de los productos y/o servicios que ofrece, de manera tal, de asegurarle la asesoría correcta e integral que requiere. Creamos el diseño que mejor refleje no solo su imagen, sino también la filosofía y actividad de su compañía.

En MakerSoft trabajamos para llevar a caba todos sus proyectos, ya sean estos digitales o impresos, orientados siempre en los objetivos finales de nuestros clientes. LLevamos la comunicación de su empresa e imagen a un nivel superior.