Desarrollo de Software a Medida

Desarrollamos e integramos productos de software personalizados para diversos mercados verticales de la industria.

¿Tiene una necesidad de Software, pero no encuentra en el mercado una solución que se adapte a sus requerimientos?

Creamos sistemas fácilmente modificables y totalmente a medida con un alto grado de configurabilidad y completamente escalables. Dedicamos a nuestros proyectos recursos y conocimiento especializado basado en un equipo humano con muchos años de experiencia.

¿Que es lo que hacemos?

A partir de las necesidades del Cliente y teniendo en cuenta sus expectativas del futuro, diseñamos y desarrollamos software de calidad y a la medida, con total garantía y soporte. Construimos aplicaciones fiables para web y escritorio perfectamente alineadas con los objetivos del negocio de nuestros clientes, así como también, aplicaciones para dispositivos móviles Smartphones y Tablets.

Aplicaciones Móviles

Desarrollo en plataformas nativas en Android y iOS, así como también Híbridas Multiplataforma. Adaptación en interfaces con aplicaciones y sistemas existentes.

Aplicaciones Web

No hay necesidad de instalar absolutamente nada en tu ordenador y puedes acceder a los recursos desde cualquier lugar que tenga conexión a Internet. Sistemas de gestión, Intranets, gestión de datos y KPI’s, Sistemas de venta, minería de datos, etc.

Aplicaciones de Escritorio

Aplicaciones para PC en plataforma Windows en sus diferentes versiones, integraciones con sistemas y Web Services, manejo de base de datos y comunicación Cliente Servidor

Telemetría y Telegestión

Medición y captura de datos remotos mediante tecnologías inalambricas de diferentes variables, así como también el control remoto de diferentes dispositivos.

¿Por qué Desarrollo a Medida?

Muchas veces las soluciones de software existentes dentro de la linea de su negocio no se adaptan a las necesidades reales de su empresa o simplemente cuentan con demasiados funcionalidades que finalmente no utilizará.

Una solución hecha a la medida le puede ayudar en el mantenimiento y la construcción de sus capacidades, la identificación de oportunidades, la superación de obstáculos mientras le ayuda a controlar, mantener y hacer crecer su negocio.

Una solución hecha a la medida significa que la solución que diseñamos y desarrollamos ha sido hecho a medida para adaptarse a sus necesidades específicas, objetivos, necesidades y presupuesto.

Exclusividad

El producto se desarrolla específicamente para su empresa, por lo que no estará disponible para otros compradores y empresas de la industria.

Menos Complicaciones

A menudo los clientes mencionan que ellos no quieren invertir en formación después de que ya han invertido en el software.

Soporte Especializado

Apoyo técnico eficiente y fiable, acceso completo a un equipo de soporte técnico que participó en el proceso de desarrollo de su aplicación.

Dirección de su Negocio

Están diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de su negocio, por lo que el producto final será ajustado para adaptarse a la forma en que su negocio opera.